Dr. JUAN ESPINOZA

dr. juan espinoza

Dr. ESPINOZA RETUERTO, JUAN CARLOS

El Dr. Juan Espinoza es uno de los pocos neurólogos con segunda especialidad en Neurofisiología Clínica.  Curso estudios de Postgrado en Neurología en la Universidad Nacional Mayor De San Marcos. Realizó el Residentado Médico en Neurología en el Hospital Nacional Guillermo Almenara Irigoyen, Lima, Perú.  Asimismo, desarrollo una estancia formativa en el Programa de Parkinson y Movimientos Anormales en el “Hospital de Clínicas José de San Martín de Buenos Aires, Argentina.

Últimamente, culminó la  especialidad de Neurofisiología Clínica 2018 – 2020 en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición «Salvador Zubirán» de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de México. Además, realizó el X Diplomado en Medicina del Sueño (2018)  dictado por la Sociedad Mexicana para la Investigación y Medicina del Sueño con colaboración de la UNAM. Asimismo, realizó una estancia formativa  en Monitoreo Neurofisiológico Intraoperatorio (2020) en la Clínica Las Condes –  Santiago de Chile.

Ha trabajado realizando consultas ambulatorias y procedimientos neurodiagnósticos en el Hospital Central FAP. Actualmente se desempeña como médico neurólogo y neurofisiólogo en la Clínica Javier Prado.

LLAMA AHORA O AGENDA UNA CITA POR DOCTORALIA

Juan Carlos Espinoza Retuerto – Doctoralia.pe

SOLICITUD DE CONSULTA