ACERCA DE NOSOTROS

consulta neurologica

Neurólogo Espinoza

Consultorio Neurólogo Espinoza (Servicios Neurodiagnósticos EIRL) es una empresa que brinda consultas especializadas, exámenes neurofisiológicos, tratamientos y rehabilitación neurológica a pacientes adolescentes, adultos y ancianos que padecen diversas enfermedades neurológicas agudas y crónicas.

Siempre estaremos buscando su mayor satisfacción al menor costo.

«Nuestro reto es cuidar su cerebro para que viva mejor»

Para ello contamos con un equipo de médicos neurólogos y técnicos altamente calificados que se harán cargo del diagnóstico y tratamiento de su caso. Priorizaremos el examen clínico, pero si los síntomas y signos de su mal lo demandan, haremos uso de nuestra tecnología médica para un correcto manejo de su enfermedad. En todo momento actuaremos en un marco de respecto, integridad y confidencialidad con el paciente.

Hemos realizados procedimientos neurológicos para la Minera Las Bambas y hospitales de reconocido prestigio como el Cayetano Heredia, entre otros. Asimismo, actualmente colaboramos realizando consulta especializadas y procedimientos neurológicos con la Clínica Bellavista-Auna y la Clínica Javier Prado.

neurólogo espinoza
Estimulador magnético transcraneal

En el área de neurofisiología básica contamos con modernos equipos de electromiografía que lo utilizaremos como apoyo diagnóstico en el estudio de enfermedades del sistema nervioso periférico. Asimismo, para el examen del cerebro contamos con equipos de  electroencefalograma computarizado.

En el área de rehabilitación neurológica contamos con un ultramoderno equipo de estimulación magnética transcraneal, unos de los pocos de la ciudad de Lima, la cual lo utilizaremos para el diagnóstico de enfermedades del sistema nervioso central (por ejemplo, la esclerosis lateral amiotrófica y la esclerosis múltiple); pero,  esencialmente, lo emplearemos en la rehabilitación de las secuelas del derrame cerebral (parálisis y trastornos del lenguaje), dolor neuropático y como una nueva modalidad de tratamiento de la enfermedad de Parkinson.  También lo utilizaremos en  el tratamiento no farmacológico de la depresión refractaria y otras enfermedades psiquiátricas.

En el área de neurofisiología avanzada realizamos procedimientos de monitorización intraoperatoria en cirugías de la columna vertebral, base de cráneo y cerebro con el apoyo de un equipo de vanguardia NIM Eclipse E4 de 32 canales (2021). Además, en esta área contamos con equipos de vídeo-electroencefalografía que nos permiten realizar estudios de varias horas o días de duración a pacientes con epilepsia (monitorización prolongada).

Lea la opinión de nuestros pacientes en Doctoralia

«Emplearé toda mi experiencia y conocimiento en diagnosticar y tratar tu dolencia. Te ayudaré a vivir sin dolor. Tu cerebro es todo lo que tu eres. No esperes más. Busca atención neurológica. ¡Cuida tu cerebro. Vive mejor!«

Juan Carlos Espinoza Retuerto – Doctoralia.pe Marcelo Fausto Espinoza Retuerto – Doctoralia.pe