Dr. MARCELO ESPINOZA

dr marcelo espinoza

Dr. Espinoza Retuerto, Marcelo

El Dr. Marcelo Espinoza realizó la Especialidad de Neurología Clínica por la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, 2003 – 2006. Posteriormente, hizo una Estancia Formativa en la Unidad de Patología Vascular del Servicio de Neurología de Hospital Clínic de Barcelona, España. Asimismo, realizó una maestría en Electrodiagnóstico Neurológico por la Universidad de Barcelona, 2012 – 2013.

Es egresado de la maestría de Epidemiología Clínica 2015 – 2017 por la Universidad Peruana Cayetano Heredia, además, últimamente, ha realizado la V Diplomatura Latinoamericana en Medicina del Sueño 2019 certificada por la misma universidad.

Cuenta con más de 15 años de experiencia en el campo de la neurología.

Es docente del curso de Medicina Interna II de la Escuela de Medicina Humana de la UNJFSC – Huacho.

Ha trabajado en el Hospital General de Huacho (2007), en el Hospital San José del Callao (2007) y en el Hospital Municipal de Los Olivos (2006 – 2013).  Actualmente se desempeña como médico asistente del Servicio de Neurología del Hospital Nacional Alberto Sabogal del Callao – EsSalud.  

En la consulta neurológica escucharé cuidadosamente tus molestias y aplicando profundos conocimientos científicos y la amplia experiencia clínica lograda, en un ambiente cordial y de manera responsable, restauraremos tu salud.

Lee ahora en Doctoralia la opinión de los pacientes atendidos

Marcelo Fausto Espinoza Retuerto – Doctoralia.pe

«Emplearé todo mi conocimiento y experiencia en diagnosticar y tratar tu dolencia. Te ayudaré a vivir sin dolor. Para tu cerebro, un minuto sin oxígeno es como un año de vida perdido. No esperes más. Busca atención neurológica. ¡Cuida tu cerebro! ¡Vive mejor!»

SOLICITUD DE CONSULTA