OLGA HUARCUSI

Olga Huarcusi Alarcon, estudio la carrera de Enfermería Técnica en el Instituto Peruano Alemán (IPAL) (2004 – 2006) y luego hizo una segunda carrera, la de Técnico en Fisioterapia y Rehabilitación en Instituto San Pablo (2014 – 2016)

Mencionaré los más importantes cursos donde ha participado: 1) Curso Internacional Teórico Práctico de Polisomnografía realizado en el Hospital II Lima Norte Luis Negreiros Vega de Essalud (2016); 2) Seminario de Polisomnografía y Tratamiento con PAP dictado por CEPIVO de la República del Uruguay (2019); 3) Programa de adiestramiento del uso clínico de la Estimulación Magnética Transcraneal en el tratamiento de desordenes neurológicos y psiquiátricos dictado por el doctor Edrin Vicente en Sao Paulo, Brasil (2019).

Desde el 2006 se ha desempeñado en el campo de la Neurofisiología, inicialmente laboró en la empresa Servicios Neurológicos SAC (empresa tercerizadora del Hospital Municipal de Los Olivos). Luego y hasta la actualidad labora en la empresa Servicios Neurodiagnósticos EIRL, por intermedio de la cual trabaja en la Clínica Bellavista – Auna y en la Clínica Javier Prado. Se encarga de la toma de pruebas de electroencefalograma, electromiografía, potenciales evocados y polisomnografía. Asimismo, participa en la rehabilitación de las diversas patologías neurológicas.